Espectaculo de flamenco “Sobre mis pasos”

El próximo día 28 de abril tendrá lugar el estreno del espectáculo de baile y música “Sobre mis pasos” en el Teatro Rokoko de Praga.

“Sobre mis pasos” es un espectáculo que nace de las vivencias de la bailaora Virginia Delgado. Una reflexión sobre la condición de artista y de cómo el flamenco se convierte en un poderoso vehículo de comunicación y transformación.

Viendo el espectáculo, recorreremos los pasos que llevaron de Madrid a Praga a través de 7 escenas que se inspiran en las situaciones con las que se ha ido encontrando en este camino: la primera imagen de Praga, la frustrante limitación idiomática, el volver a las raíces para evolucionar artísticamente, enfrentarse a los tópicos que rodean la cultura española…

La obra se centra en la idea del arraigo y el desarraigo, de cómo construimos nuevos vínculos que nos permiten evolucionar, en definitiva de un viaje interior que nos enfrenta a nuestras carencias pero que también nos abre nuevas posibilidades y desvela todo nuestro potencial.

 

Guitarra: Morenito de Triana

Acordeón: Kamila Bradová

Percusión: Michal Cába

Baile: Virginia Dlegado

Idea original: Laetitia Rigaud

 

Entradas disponibles en http://www.mestskadivadlaprazska.cz

Más información en http://aireflamenco.cz/

Esta entrada también está disponible en: Checo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>