Perfumes 24 horas; Una Anécdota delante de la Embajada Española

Como ya sabéis, los perfumes pueden ser de muchos tipos y, dentro de ellos, podemos encontrar aquellos que se notan y duran más y aquellos que menos, por eso lo mejor es tener perfumes 24h. Yo empecé a fijarme en ello desde una anécdota que tuve delante de la Embajada Española en Praga un día.

La verdad es que como suele ser habitual en mi día a día, iba andando hacia el trabajo, ruta que hago cada día y por la que suelo pasar por delante de la embajada española. La cuestión es que estaba pensando en uno de los artículos que debía escribir sobre moda, en este caso, y me sedujo un aroma que pasó por delante de mí. Inmediatamente sentí una atracción hacia esta fragancia y busque de dónde procedía. Estaba claro que era una fragancia de hombre, pero es que en el camino había muchos. Sin embargo, vi un hombre bien vestido, con un traje elegante y una chaqueta y no me quedó ninguna duda de que esta fragancia había venido de él.  En aquel momento, pensé que escoger los perfumes es cuestión también de conocer la duracion de cada uno de ellos y cuáles son los mejores que podemos usar en nuestro caso para ir a trabajar o hacer nuestros recados de cada día en función del tiempo y el sacrificio físico que debamos hacer en ello. Una web que siempre recomiendo a mis amigos es perfumes24horas.eu donde te recomiendan y te asesoran sobre la duracion y el aroma de cada uno de ellos.

De esta manera, estudiando las personas y los perfumes que llevaban, llegué a la conclusión de la que aquí os haga partícipes para que tengáis en cuenta en el momento de comprar un perfume o bien en el momento de escoger cuál es el que vais a usar. Para empezar, debes conocer exactamente cuál es la intensidad y la durada de vuestro perfume; una buena manera de hacer la prueba es usándolo en casa antes de usarlo en la calle, pero muchas veces ya tenemos una idea según si el aroma es más o menos fuerte. Los perfumes que notemos con fragancia fuerte son los que debemos reservar para cuando vamos a una cena, una cita o en ocasiones especiales. Son también una buena alternativa para las personas que trabajan en lugares de cara el público y necesitan algo que les dure todo el día. Por otro lado, si nuestro trabajo es más normal, una esencia de flores puede ser lo que buscamos. Y, por último, si nuestro trabajo requiere un esfuerzo físico, lo mejor que podemos usar son los perfumes suaves de plantas naturales.

Estas son las viviencias de una Española en Praga amante de la Cultura y las compras.